NO ESTAMOS OPERATIVOS. DISCULPEN.

Realice la búsqueda utilizando una sola palabra

TusVestidos.com piensa en ti! 

vestidos online, comprar vestidos por internet, la mejor tienda online de vestidos, moda online, moda femenina online

 

Formas de pago seguras:


Podrán ser efectuados los pagos de los artículos mediante tres sistemas de pago muy seguros:


1. Tarjeta de Crédito / Débito a través del Tpv Virtual de la plataforma de pago de la Caixa, forma segura mediante el empleo de un sistema avanzado de seguridad SSL (Secure Socket Layers) a 128 bits. Sin comisiones de ningún tipo.
Cuando realizas un pedido on-line, tus datos personales y bancarios son protegidos mediante protocolos SSL antes de ser enviados a través de Internet.
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, tus datos permanecerán en nuestra base de datos, y quedan a tu disposición para consultarlos, modificarlos o eliminarlos si lo deseas, tal y como estipula la Ley de Protección de Datos. 
En cumplimiento de la PCI DDS (Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago), tus datos bancarios quedan encriptados en una plataforma segura que cumple con la última tecnología para el cifrado y autenticación.

2. Paypal. Para realizar pagos con este sistema usted tiene que ser usuario registrado de Paypal.


3. Contra-Reembolso. Podrá seleccionar contra-reembolso para realizar el pago de su pedido. Abonará el importe de su pedido al mensajero una vez lo haya recibido en su dirección de entrega. Este servicio tiene un coste adiccional del 10%.